Messi se lo cuenta al Kun: El Barça tiene un jugador que hará historia

Messi se lo cuenta al Kun: El Barça tiene un jugador que hará historia

El capitán cree que los azulgranas no saben lo que tienen.

Leo Messi está cerca de renovar su contrato con el FC Barcelona, pero por el momento está disfrutando con la selección de Argentina donde comienza a moldear una pareja con Kun Agüero que la temporada que viene debería dar muchas alegrías al barcelonismo en caso que el capitán azulgrana acabe quedándose.

Leo Messi

El astro argentino está poniendo al día a su nuevo compañero de cómo es el vestuario del Barça y lo que se va a encontrar al llegar y ya le ha avisado a su amigo Agüero que hay en la plantilla un jugador que puede hacer historia en el fútbol mundial.

Y es que Leo Messi está enamorado del juego que tiene el canario Pedri, a quien ve como una reencarnación de Andrés Iniesta en joven. El crack argentino no se cree que tan solo tenga 18 años y sea capaz de gestionar tan bien el juego dentro del campo y tener la cabeza tan amueblada fuera de él.

Para el capitán azulgrana lo de Pedri es de extraclass ya que con su edad Andrés Iniesta todavía estaba muy lejos de jugar en el primer equipo y él en cambio ya está en la selección absoluta de España y si Luis Enrique lo considera apropiado podría ser hasta titular en la Eurocopa.

El único pero que le pone Leo Messi a Pedri por el momento es que todavía físicamente está por hacer y Ronald Koeman lo ha fundido esta temporada dándole más minutos que a nadie en su debut en la liga española, cosa que ha provocado que el jugador canario bajara su rendimiento en los últimos meses al notársele el cansancio.

Leo Messi

Messi está convencido que Agüero tardará muy poco tiempo en entenderse dentro del campo con un jugador muy reservado fuera de él como es Pedri, quien tiene un carácter muy parecido al del propio Messi cuando llegó a España, él juega y calla y su fútbol ya habla por él. Por el momento, parece que lo que ha dicho su fútbol de él ha convencido al barcelonismo y al capitán, quien tiene un buen motivo para quedarse en el Barça y ver cómo progresa el canario.