Messi se lo dijo a Guardiola. Y el Barça-Betis lo destapó
Solucionó el partido en la segunda mitad.
Lionel Messi ya se lo habría revelado a Pep Guardiola y en el importante duelo Barça-Betis quedó totalmente expuesto. Los planes del argentino estarían definidos y no tiene planteado volver a frenar sus intenciones bajo ningún motivo. La salida de Josep Maria Bartomeu no es el único pedido del rosarino para renovar con la institución catalana. Por el momento, las soluciones son específicas y complicadas para la junta directiva que termine asumiendo la presidencia.

Se filtró desde el entorno de Messi, que le habría comentado a Guardiola que quiere ser dirigido por él durante sus últimos años de carrera. Este representaría un duro golpe para las aspiraciones del club, ya que la única opción para que el pedido se compagine con el mundo culé es que el estratega de Sampedor acepte volver para la temporada 2021-22, rechazando así la renovación que tiene preparada el Manchester City. El panorama es oscuro, ya que, si Pep no acepta la propuesta de alguno de los candidatos a la presidencia, entonces La Pulga terminaría recalando en el Manchester City, tal como iba a suceder hace pocos meses antes del recurso legal de Bartomeu.
Uno de los motivos de su salida, el cual se suma a un proyecto deportivo sin bases sólidas hasta ahora, se debe a que quiere librarse de Antoine Griezmann. Si en definitiva ocurre el milagro y Guardiola llega al banquillo culé, el técnico tendrá la responsabilidad de desprenderse del ex Atlético de Madrid para disipar cualquier problema de vestuario remanente.

Messi y Griezmann siguen sin entenderse en tiempos de renovación
A pesar de que el Barça-Betis sirvió para que se rompieran muchos maleficios con el gol de Griezmann y la anotación a través de un balón en movimiento de Messi, resulta evidente que no existe una sincronía ni buena relación entre ambos jugadores. Por el historial, sabemos que cualquier jugador o técnico que se enfrente al ‘10’ tiene las de perder y esta vez no sería la excepción. Al final del día, Guardiola se presenta como el salvador de la continuidad o como el responsable de la marcha del crack argentino luego de 20 años haciendo de las suyas. Sabremos las respuestas en los próximos meses que estarán cargados de muchas alteraciones para el can Barça.