Messi se lo exige a Joan Laporta. Sobre su futuro y son malas noticias

Messi se lo exige a Joan Laporta. Sobre su futuro y son malas noticias

Una petición muy importante para seguir.

El futuro de Leo Messi está cada vez más cerca de esclarecerse. El astro argentino está considerando muy seriamente la opción de renovar por la entidad azulgrana pese a que hay cosas que siguen sin gustarle como son la gestión táctica de Ronald Koeman o el pobre nivel que hay en la zona defensiva del Barça.

messi

Joan Laporta es consciente que la ampliación de contrato del capitán del equipo azulgrana marcará en gran parte el éxito de su nuevo mandato en el Barça. Por ese motivo, el presidente del conjunto catalán espera poder convencer al argentino que no hay mejor opción que seguir para él y su familia.

Las partes parece que cada vez están más cerca, aunque Leo Messi sigue teniendo ciertas exigencias que son difíciles de cumplir para el Barça, sobre todo a nivel económico.

Aún así el argentino está intentando ponérselo lo más fácil posible a los catalanes, ya que sabe la situación crítica de las finanzas del club. Por ello, le habría hecho una exigencia a Laporta mucho más emocional que económica: Leo Messi quiere un contrato por dos temporadas para que luego pueda acabar su carrera en la Major League Soccer estadounidense.

El deseo del astro argentino es desde hace tiempo acabar sus días jugando en Estados Unidos, donde cree que podría tener una vida tranquila debido a la manera como es concebido el fútbol en el país que preside Joe Biden y además podría tener un contrato que en estos momentos difícilmente consiga en Europa a no ser que se vaya a un rival directo del Barça.

messi

Esa noticia, aunque parece buena a primera vista para Joan Laporta, conlleva una tristeza para el barcelonismo que se despide prácticamente de la posibilidad de ver como Leo Messi acaba su carrera vestido con la camiseta del Barça, un sueño que tienen todos los aficionados a la entidad azulgrana.

Y es que el crack argentino quiere probar cosas nuevas y cree que en Estados Unidos puede estar su futuro junto Antonella Roccuzzo y sus hijos, aunque todo hace indicar que sería en Miami o Los Ángeles debido al flojo nivel de inglés del futbolista del Barça.