Messi los señala: cuatro víctimas en el Barça tras el partido

Messi los señala: cuatro víctimas en el Barça tras el partido

Salió muy descontento con la actuación de varios compañeros

El Barça ganó con mucho sufrimiento su partido ante el Betis, que se presuponía más sencillo de lo que realmente fue. Un encuentro que dejó varios señalados, y en el que volvió a ser clave la figura de Leo Messi, con un ‘hat-trick’ de asistencias, y que tiró del carro cuando más se le necesitaba. Pero eso no oculta el ridículo que hicieron varios de sus compañeros.

Comenzando, por ejemplo, por Nelson Semedo, probablemente, el que peor nota sacó. Apenas se le vio en ataque, y estuvo muy nervioso e impreciso. Y eso que venía de cuajar una serie de buenos partidos, pero volvió a defraudar. Nabil Fekir hizo absolutamente lo que quiso con él, retratándole en repetidas ocasiones. Así, cuesta creer que vaya a seguir el año que viene.

Pero ojo, porque el portugués no fue el único que salió suspendido. El otro fue Samuel Umtiti, que de nuevo formó parte del once inicial, igual que lo hará la semana que viene, tras la expulsión de Clément Lenglet. Pero el ex del Olympique de Lyon volvió a decepcionar, siendo lento, torpe, tosco y fallón. Ya no queda ni rastro de su mejor versión, que le hizo ser de los mejores del planeta. 

Otro que está sentenciado, y que puede hacer las maletas en verano. Como lo hará Arturo Vidal, que tuvo la ocasión de ser titular, y cuajó una de las peores actuaciones que se le recuerdan desde que llegó al Barça. Se entregó al máximo, como de costumbre, pero no le salió absolutamente nada de lo que intentó. Cada día está un poco más fuera.

Y por último, Sergi Roberto, que volvió a jugar en posiciones más adelantadas. Y no hace falta decir que estuvo perdido y apenas intervino. No tiene nivel para estar donde está, y solo se le ve como un buen recambio.

Para tener un rol importante, ni en broma.