Messi señala a este crack: no vale para jugar en el Barça

Messi señala a este crack: no vale para jugar en el Barça

Nueva guerra en el vestuario del Camp Nou

El F.C. Barcelona consiguió imponerse durante la noche de ayer al Nápoles por 3-1 en los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana conseguía así su pase a la fase final de Lisboa con un partido excelente de Leo Messi que dejó sin opciones a los italianos desde el primer momento. Sin embargo, no todo son buenas noticias en Can Barça debido al discreto partido de una de sus grandes estrellas que sigue sin brillar como culé. De nuevo señalado tanto desde la grada como desde el banquillo, podría acabar abandonando la ciudad condal este mismo verano contra todo pronóstico.

El señalado en el Barça es Antoine Griezmann que no participó de forma directa en ninguno de los tres tantos. El atacante francés volvió a firmar una actuación discreta sin involucrarse en el juego colectivo y ausente durante casi todo el encuentro. No es ningún misterio que sigue descolocado dentro del esquema azulgrana, además de seguir muy lejos de la versión que mostró en el Atlético de Madrid en años anteriores. Su posición dentro del terreno de juego ha cambiado, a la par que su importancia dentro del esquema de su equipo se ha reducido enormemente.

Desde los despachos del Camp Nou vuelven a plantearse una posible venta de Antoine Griezmann para acometer el regreso de Neymar tal y como Leo Messi desea. La vuelta del brasileño supondría una inyección de moral y esperanza a un vestuario que pese a la victoria sigue sin atravesar su mejor momento. El atacante francés podría marcharse al Manchester United o el Paris Saint Germain a cambio de una cifra cercana a los 100 millones de euros; 20 kilos menos de los que pagaron desde Barcelona el pasado verano al Metropolitano. El futbolista de 29 años quiere seguir y tiene contrato, pese a que desde el palco podrían forzarle ante su bajo rendimiento.

Los próximos encuentros en la fase final de Lisboa marcarán el devenir del futuro inmediato de Antoine Griezmann que cada vez parece más lejos del F.C. Barcelona. El propio Leo Messi no respaldó su llegada al conjunto azulgrana y su aportación sigue siendo muy pobre; dos factores que podrían acabar siendo decisivos para optar por una venta. Josep María Bartomeu tendrá que convencer al jugador para que acepte abandonar el Camp Nou, siendo este el primer paso para el regreso de Neymar. El brasileño sigue esperando una llamada desde Barcelona, mientras los culés sueñan con volver a verle vestido de azulgrana.

 Griezmann