Messi sorprende: “Mi último Hat trick y lo voy a celebrar con una copita”

El atacante ha dejado a todo el mundo helado tras su mensaje en Instagram

Esta siendo una semana extraña para Leo Messi y todo lo que le rodea. Si el lunes pasado al recibir el balón de oro, el sexto de su carrera, dejaba una frase que a muchos les dejaba con el cuerpo frío, este fin de semana se han quedado congelados del todo. El tiempo pasa y lo hace para todos aunque lo hace a una velocidad tan grande que muchas veces uno no se percata de ello hasta que ya es demasiado tarde.

Cuando Messi comenzó su carrera nadie podía imaginar que el argentino sería capaz de lograr 34 hat tricks. Se dice pronto pero se tarda algo más en conseguir y eso quien puede lograrlo claro, porque cifras así solo están al alcance de unos poquitos elegidos. De hecho tan solo otro bestia como Cristiano Ronaldo es capaz de acercarse algo a esta cifra con sus 28 hat tricks durante los años que estuvo en la Liga. 

Para darse cuenta de lo que cuesta hacerlo tenemos el ejemplo de Joaquín, el veterano extremo del Betis. El gaditano, tras más de 700 partidos en la Liga, no había logrado hacer un hat trick a lo largo de su carrera y este fin de semana lo ha conseguido añadiendo un nuevo record a su ya dilatada carrera, el de ser el fútbolista con más edad que lo consigue de las cuatro principales ligas europeas. Ahi es nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Eso no se lo cree nadieeee !!! 😂🤪😩🤦🏼‍♂️💚 #vivamibetigüeno #mushobetis #noniná

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Tal era la felicidad del jugador que tras le partido en su red social favorita, IG, ha subido un vídeo donde afirmaba que sería el primero y el útlimo y que por ello iba a aprovechar para tomarse una copita y celebrarlo como se merecía. Desde luego que para eso Joaquín es único y seguro que ha sabido como disfrutar de esa bebida espirituosa en buena compañía.