Messi sorprende con una solicitud inesperada: Quiere un fichaje madridista

Florentino Pérez está al tanto

Leo Messi está muy preocupado por los problemas defensivos que evidencia el FC Barcelona en los últimos tiempos. Y es que el conjunto catalán solo ha tenido cinco partidos con portería a cero en lo que va de campaña, algo deficiente para un equipo que pretende conseguir algún título grande esta temporada.

El crack del FC Barcelona habría recomendado al club catalán estar muy atentos a un jugador que le ha sorprendido siempre que se ha tenido que medir contra él como es el ex madridista Diego Llorente. El ahora jugador de la Real Sociedad es uno de los mejores centrales españoles de la actualidad y podría ser un digno heredero de Gerard Piqué en el Barça.

A Messi no parece preocuparle demasiado el pasado madridista que tiene Diego Llorente consigo y cree que el Barça debería considerar incorporarlo cuanto antes ya que es un central más experimentado que Jean Clair Todibo o Araujo para el puesto de suplente de Piqué en el perfil diestro de la defensa.

El precio del fichaje de Diego Llorente podría estar cercano a los 30 millones de euros, ya que en verano se rechazó una propuesta del Atlético de Madrid por 22 millones de euros al considerarse insuficiente por un jugador de su nivel. 

Faltaría saber si el futbolista salido de la cantera del Real Madrid estaría dispuesto a dar el salto al Camp Nou, algo que no se podría asegurar al 100% debido los años pasados en la casa blanca por parte de un Diego Llorente que no parece entrar en los planes de futuro de Zinedine Zidane aunque jugadores como Sergio Ramos o Dani Carvajal hayan pedido su vuelta a la entidad madridista en diversas ocasiones.

Los informes que maneja el FC Barcelona sobre el jugador realista son muy buenos y podrían precipitar su compra para el verano.