Messi y Suárez se cargan a Valverde: Mourinho, implicado (y es muy bestia)

La situación es crítica.

El equipo que para muchos había armado la mejor plantilla este año, ha comenzado con un paso excesivamente errático, y ya se han generado dudas sobre varios jugadores. Es un misterio por qué el Barcelona de Valverde en los primeros partidos de LaLiga no encuentra el funcionamiento, ya que mantiene la base y el cuerpo técnico no ha variado. 

No hay que pasar por alto la ausencia de futbolistas como Messi y Suárez que ha experimentado el plantel, no obstante, los jugadores que se encuentran a disposición tienen más calidad que la mayoría de equipos del campeonato. 

Los pesos pesados del equipo quieren que Valverde despierte en este inicio y que no genere una crisis que ponga cuesta arriba los ambiciosos objetivos del club.  El extremeño en su momento crítico del curso pasado recibió el apoyo de todos los jugadores para continuar, luego de la remontada en contra en Champions League y la final de Copa del Rey perdida. 

Actualmente, el técnico culé no tiene la confianza irrestricta de sus jugadores y mucho menos de la dirigencia, el crédito se agotó. A lo interno del club se habla de que hasta Mourinho haría que el equipo jugara mucho mejor.

Valverde está en la cuerda floja

Al entrenador no le queda posibilidad alguna de equivocarse nuevamente, porque en caso de un mal resultado, todos se juntarán para pedir su salida. Algunos se muestran renuentes a aceptar que el ciclo de Valverde en el Barcelona terminó hace una campaña

Primeras tres fechas y el Barça está mostrando un rendimiento de un equipo de mitad de tabla. La única buena noticia ha sido la aparición de jugadores de la cantera que no se están amilanando frente a la responsabilidad, pero esto no será suficiente para enfrentar el vendaval de críticas por no jugar a absolutamente nada. ¿Valverde va de salida?