Messi tiembla: el golpe de Florentino Pérez para acabar con el Barça

El Real Madrid prepara un bombazo

Leo Messi sabe del último plan de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid planea asestar un golpe letal al Barça y acabar con ellos. ¿Cómo? Con un fichaje que dejara a todos boquiabiertos y que matara las ilusiones de la afición culé. Y no, no es Neymar Junior, del que ya se han olvidado para centrarse en Kylian Mbappé, y que apunta a regresar al Camp Nou.

Dicho jugador es Ansumane Fati, una de las grandes revelaciones de Europa en este comienzo de temporada, pues, a sus casi 17 años, ya se ha convertido en un jugador del primer equipo, aunque no a todos lo efectos. Pero ya tuvo el premio de debutar en partido oficial frente al Betis, convirtiéndose en el segundo jugador más joven de la historia azulgrana, y el primero en anotar un gol, contra Osasuna.

El guineano, al que están intentando nacionalizar con España, tiene a todo el mundo expectante con su velocidad, su capacidad anotadora, su desparpajo, su talento y su proyección. Y la grada azulgrana ya está ilusionada con su nueva joya, pues hacía mucho tiempo que no había una irrupción tan inesperada. Ni siquiera Carles Aleñá o Riqui Puig se pueden comparar a ‘Ansu’, al que muchos ya ven como ‘el nuevo Bojan Krkic’. Aunque esperan que triunfe más…

Pero Florentino lo puede impedir. No le quita el ojo de encima y sabe de la existencia de la cláusula de rescisión en su contrato, de 100 millones de euros. Si sigue con su progresión y quemando etapas a velocidad de crucero, se plantearía seriamente la opción de abonarla y hacerse con sus servicios. Lo que sería un jarro de agua fría para el Barça. 

Fati, por el momento, se concentra en seguir entrenando y ganándose la confianza de Ernesto Valverde para seguir contando con minutos en el primer equipo. En un futuro, todo se verá..

¿Se convertirá en el nuevo Figo?