Messi tiene pánico a un fichaje del Real Madrid (y aún no está cerrado)

Florentino Pérez está cumpliendo su palabra.

El año del Real Madrid fue una decepción generalizada, porque no hay un futbolista que se salvara de las malas actuaciones. Los resultados reflejaron el catastrófico manejo dirigencial, puesto que Santiago Solari hizo lo que pudo y cometió errores al llegar con ínfulas de dictador, cuando se necesitaba un técnico que hiciera grupo. 

Desde ese momento Zidane sabía que volvería y estaba armando un plan detallado para posicionar al Madrid donde lo había dejado. Los primeros meses parecía que todo el equipo galáctico del que se hablaba se quedaría en rumores, pero con el mercado de verano empezaron a llegar las figuras, Jovic, Hazard, Mendy y aún se esperan más incorporaciones.

Messi ve con preocupación cómo el proyecto va tomando forma con todos los fichajes, pero hay un posible refuerzo blanco que le quita el sueño, y no es otro que Pogba, el francés del Manchester United quiere salir de la Premier League y en reiteradas ocasiones ha lanzado guiños a Zidane. A su vez, el estratega francés presiona a Florentino Pérez para que cierren cuanto antes al centrocampista y recuperar al trivote de lujo. 

El crack del Barça enfrentó al United con Pogba en cancha y no representó un peligro real, pero en el mundial con la Selección Francesa demostró ser dominante, realmente un mediocampista total que pisa ambas áreas y tiene una técnica privilegiada. 

El Real Madrid hará el último intento para convencer a Pogba y al Manchester United con una oferta de la nueva era, es posible que el campeón del mundo se convierta en una de las compras más caras de la historia de la institución. 

Los blancos quieren evitar con todo su poder que se repita un año sin títulos y lleno de conflictos. Esta reestructuración es una de las apuestas más importantes de los últimos años, la cual ha puesto paranoico a un tal Lionel Messi.