Messi tiene un plan: va de Griezmann (y le sale barato al Barça)

Messi tiene un plan: va de Griezmann (y le sale barato al Barça)

El vestuario está al día

Leo Messi quiere tener a Neymar en el FC Barcelona la temporada que viene. Ya lo quiso esta, pero finalmente no se pudo hacer nada para conseguir la contratación del crack brasileño, quien ha quedado señalado por la afición del Paris Saint Germain debido a su decisión de querer marcharse del club el pasado verano.

Sin embargo, parece que la estrella del Barça quiere ayudarle a acabar con su situación en el Paris Saint Germain y que fiche por el FC Barcelona a final de temporada. Para ello parece que ha entendido que debe involucrar a Antoine Griezmann.

El jugador francés llegó al Barça por 120 millones de euros y pese a que no está haciendo una gran temporada (suma 5 goles en 17 partidos) su valor de mercado no ha bajado de los 150 millones de euros. Y Messi sabe muy bien que el Barça no quiere pagar más de 200 millones de euros por Neymar por lo que su plan pasa por hacer que su compañero Griezmann se revalorice de aquí a final de temporada. 

Actualmente, el PSG estaría pidiendo 120 millones de euros para que haya un trueque entre Griezmann y Neymar, y Messi sabe muy bien que debe bajar esa cifra a un máximo de 50 millones de euros que deba pagarle el Barça a los parisinos para que haya opciones reales de que el crack brasileño acabe vistiendo la camiseta del Barça.

Messi es inteligente y sabe que esta temporada va a necesitar la mejor versión de Griezmann con el Barça para poder luchar por los títulos y es por ello que espera poder enchufar al ex del Atlético de Madrid para que en los momentos importantes del curso pueda rendir a su máximo nivel y demostrar que sigue cerca de esa mesa donde se sientan Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Si lo consigue, estará más cerca la vuelta de Neymar.