¡Messi traicionado! Se va con Florentino Pérez. ¡y deja tirado al Barça!

¡Messi traicionado! Se va con Florentino Pérez. ¡y deja tirado al Barça!

Elige al Real Madrid

Milan Skriniar es uno de los centrales más cotizados en la actualidad, y no es para menos. A sus 24 años, es el jefe de la defensa de todo un Inter de Milán, equipo que le reclutó hace un par de años. Palabras mayores, teniendo en cuenta que juega al lado de otros dos fenómenos como Diego Godín y Stefan de Vrij. Pero no le pesa la responsabilidad, ni mucho menos.

Antonio Conte le considera indispensable y le ha dado el poder. Y sus actuaciones le han dado la razón. En cada jornada demuestra su fuerza, su poderío físico, su alcance de salto, su inteligencia, su liderazgo, su salida de balón… no en vano, está ayudando a que su equipo sea el aspirante más firme a pelearle la Serie A a la Juventus de Turín, lo que parecía impensable.

Equipos como Manchester City, Liverpool o Barça le tienen anotado en la agenda y le están realizando un seguimiento exhaustivo. Pero, por palabras de su propio agente, la prioridad del internacional eslovaco es el Real Madrid, otro club que le tiene en la lista de prioridades. Y es que Florentino Pérez busca un central galáctico de cara a verano, sin descartar movimientos en enero.

Sergio Ramos ya tiene 33 años y sus mejores campañas quedaron muy atrás. Y no hay nadie en la plantilla capaz de coger su testigo y convertirse en el jefe que es. Raphaël Varane deja más dudas que certezas, Eder Militao no parece ser muy del gusto de Zinedine Zidane y Nacho Fernández está en la rampa de salida. Por tanto, tendrán que acudir al mercado.

Y Skriniar es una de las opciones que barajan, junto a otros como Virgil Van Dijk o Kalidou Koulibaly. Pero, por edad, calidad, potencial y precio, está tasado en unos 80 millones de euros, el que más gusta es el ex de la Sampdoria.

Asunto a seguir.