Messi se venga de la Juve con el fichaje de un enemigo de Cristiano Ronaldo

Messi se venga de la Juve con el fichaje de un enemigo de Cristiano Ronaldo

El Barça prepara la bomba

El Barça tiene la mosca tras la oreja después de que se le escapara el fichaje de Matthijs De Ligt este verano, un jugador que iba a convertirse en un "fichaje estratégico" según habían comentado varios miembros de la directiva culé.

Sin embargo, la mala relación con Mino Raiola, quien ahora se ha llevado a Xavi Simons al Paris Saint Germain, y un presupuesto mayor de la Juventus de Turín para pagarle el salario a De Ligt provocaron que el holandés se escapara.  

El Barça no estaba dispuesto a llegar a los 14 millones de euros por temporada que le ofrecía el equipo de Maurizio Sarri y se plantó en 7 millones de euros, una cifra que ya consideraban excesiva para un jugador de apenas 19 años.

En Italia esperan no haberse equivocado con un salario tan bestia, aunque el primer partido como titular de De Ligt acabó con un gol en propia meta del defensa tulipán.

 

La venganza de Messi

El Barça le había prometido a Leo Messi que tendría un central nuevo que pudiera dar respuesta cuando no estuviera Gerard Piqué y parece que con Jean Clair Todibo se quedaron un poco cortos. Y es por ese motivo que los azulgranas miraron entre sus informes y recuperaron un central que hacía tiempo que gustaba en el cuerpo técnico.

Ese futbolista es Daniele Rugani, quien a sus 24 años quiere estar en un equipo que confíe en él y por ello quiere salir de una Juventus de Turín que no le ha dado la confianza que esperaba.

El central italiano recibió un duro golpe al ver como su compañero Cristiano Ronaldo forzaba a los italianos a fichar a De Ligt, algo que no gustó en absoluto a Rugani, quien habría pedido su salida del club y el Barça está al acecho. Su precio: 30 millones de euros. Y Messi lo quiere.