Messi veta la estrella que Joan Laporta quiere traer al Barça

Messi veta la estrella que Joan Laporta quiere traer al Barça

Un futbolista que marca diferencias.

Leo Messi está viendo como Joan Laporta se mueve en el mercado ahora que ha finalizado la temporada y tiene el teléfono conectado ya que el presidente azulgrana le va consultando los movimientos que va cercando.

En los últimos días el máximo mandatario azulgrana habría estado hablando con el agente del inglés Marcus Rashford, un jugador que ya había estado en la agenda del Barça con anterioridad y que es actualmente la estrella del Manchester United junto a Bruno Fernandes y Paul Pogba.

Leo Messi

Joan Laporta se lo habría comunicado al capitán azulgrana y no parece que le haya convencido precisamente, ya que Leo Messi le tiene mucha fe a un Ansu Fati que espera volver para el próximo otoño a los terrenos de juego. 

Messi cree que el Barça debe apostar todo a un Ansu Fati que tiene las cualidades para ser mejor futbolistas que Marcus Rashford y juegan en la misma posición. Por ello, cree que traer al crack del Manchester United puede ser un obstáculo para conseguir la mejor versión de un Fati que necesitará minutos el curso próximo para volver a su nivel debido a las varias operaciones que ha padecido esta temporada.

El presidente del FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecerle a Rashford el sueldo de Antoine Griezmann, 23 millones de euros por temporada, y pagarle al Manchester United una cifra cercana a los 100 millones de euros o incluir a algún jugador en la operación como Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann. 

Leo Messi

Y es que para Laporta el fichaje de Rashford podría marcar un antes y un después, ya que ve en él un jugador similar a Ronaldinho o Samuel Eto'o, futbolistas que solo necesitaban estar en el equipo adecuado para sacar todo su potencial y convertirse en los mejores del mundo. No obstante, la negativa de un Leo Messi pro-Ansu Fati podría parar toda la operación.

Laporta espera traer un jugador determinante para el ataque sí o sí, ya que con los 500 millones de euros que ha conseguido de préstamo necesita hacer un equipo que convenza al capitán azulgrana para que se quede en el Barça.