Messi veta otro delantero centro y la lista se queda en solo uno

No admite un fichaje

Este jueves pudimos ver como el FC Barcelona descartaba por completo el fichaje del hispano-brasileño Willian José, quien tenía un precio excesivo para los azulgranas. Los 70 millones de euros que pedía la Real Sociedad estaba a años luz de los 23 millones que ofrecieron los catalanes en un primer momento.

Si con las negociaciones por Rodrigo Moreno ya demostraron que no había dinero en la tesorería del club, lo de Willian José estaba descartadísimo.

El siguiente nombre al que se pasó fue el de Loren Morón, quien había debutado con Quique Setién en primera división cuando estuvo el técnico cántabro en el banquillo del Real Betis. No obstante, el delantero suplente de Borja Iglesias no gustaba en el vestuario catalán. Sobre todo a un Leo Messi que no le veía el nivel suficiente para jugar en el club azulgrana. 

Y es que pese a que Loren está haciendo su mejor temporada como profesional con 8 goles en 22 partidos, lo cierto es que el delantero bético no parece tener unas características que le puedan servir a los catalanes.

De hecho, las malas lenguas del club advierten que para fichar a Loren se hubieran quedado con el ex jugador del filial Abel Ruiz, quien ha terminado jugando en Portugal este mercado de invierno.

Ante eso, parece que solo queda un nombre en activo en la agenda del FC Barcelona: el de Ángel Rodríguez. 

El delantero suplente del Getafe ha anotado 9 goles en 20 partidos y es uno de los mejores delanteros de la liga en cuanto a goles por minuto, aunque no es un nombre que ilusione a la afición azulgrana debido a su perfil bajo y sus 32 años. No obstante, el presidente del club madrileño Ángel Torres habría abierto la puerta a unas negociaciones con el club y tendría el beneplácito de la duda de la plantilla catalana.