Mestalla reabre el debate: Modric al banquillo y Ancelotti decide, fulmina al capitán por 110M

Mestalla reabre el debate: Modric al banquillo y Ancelotti decide, fulmina al capitán por 110M

La decisión con el regreso de Rüdiger está en el aire; hay otra posibilidad, que acabaría con el capitán

Salga por donde saga Carlo Ancelotti en el duelo de hoy ante el Valencia, va haber damnificados, pero así como dos de los elegidos se merecen tocar el banquillo, uno le va a generar problemas y el otro ha de ser titular indiscutible en el equipo… aunque al italiano, más conservador, le tienta ser reaccionario en este asunto. Hay otra vía, pero esa sí que lapidaría al capitán del Real Madrid.

La medular es el punto caliente

Tal y como os hemos adelantado en Don Balón, aquello de que muy probablemente Jude Bellingham iba a estar en la convocatoria ante el Valencia pero no como elemento del once; en él, en el equipo titular blanco en un campo complicadísimo, como es Mestalla, hay debate acerca de tres nombres de los cuales solo uno puede ser parte del plan, aunque hay un segundo que lo puede ser en detrimento de un cuarto. O lo que es lo mismo Modric, Camavinga y Tchouameni se juegan un puesto junto a Toni Kroos y Fede Valverde ante el equipo de Rubén Baraja y al final puede salir damnificado Nacho.

Dani Carvajal y Eduardo Camavinga vuelven al equipo tras cumplir sanción -uno por doble amonestación; el otro por ciclo de amarillas- y así como el lateral será titular indiscutible, Camavinga, por rendimiento y nivel, también exige su puesto junto a Kroos y Valverde. Ancelotti es reticente a darle la contención al francés, más lúcido con el balón, más intenso y técnicamente más dotado que su compatriota, pero también más proclive a arriesgar. En nuestra opinión, no hay debate, el ex del Rennes es muy superior al del Mónaco. En cualquier caso, eso desemboca en que Modric volvería a ser recurso utilizable desde el banquillo.

Además de eso, Carlo Ancelotti puede jugar con una carta extra que le permitiría poner a los dos jugadores franceses y es sentenciando a Nacho, dándole su puesto a Tchouameni. En verdad, si Camavinga se ha ganado más su puesto como organizador que su amigo, a la vez este se ha hecho lo propio en cuanto a credibilidad que el canterano, que de hecho fui sustituido antes de tiempo ante el Sevilla. Nosotros apostamos por esta opción: los 110 M de camavinga (31) y Tchouameni (80) dan más centimetros, calidad y mejor salida de balón.