¡Mete a Jovic en la operación! El cambio de cromos de Florentino Pérez

Son dos opciones bomba

Zinedine Zidane tiene completamente sentenciado a Luka Jovic, como bien es conocido por todos. Ya avisó que no le veía con el nivel necesario para jugar en el Real Madrid, y el tiempo le ha acabado por dar la razón, pues apenas suma un gol, y se ha mostrado muy lento y torpe cuando ha estado sobre el césped. Ya ha tenido muchas oportunidades, y no las ha aprovechado. Está en la calle.

Hay clubes interesados en un jugador que, no olvidemos, todavía tiene 22 años. Pero ninguno parece estar dispuesto a pagar los 60 millones de euros que Florentino Pérez desembolsó por él hace apenas seis meses. La opción más viable, pues, es un cambio de cromos, para que reduzca considerablemente el coste de la llegada de otro galáctico. Y ya tienen dos opciones.

La primera es por Timo Werner, estrella del RB Leipzig, y que gusta mucho. Porque está realizando una temporada simplemente sensacional, siendo la referencia ofensiva de su escuadra, líder en la Bundesliga, y en octavos de final de la Champions League. Todo, con apenas 23 años, y una gran experiencia a sus espaldas, pues debutó en la élite siendo un adolescente, de la mano del Stuttgart.

El internacional alemán, que será titular en la próxima Eurocopa, además puede cambiar de aires por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Una ganga en toda regla. Y en el Madrid confían en rebajar esa cifra, hasta los 20, con la inclusión de Jovic. En caso de no lograrlo, o que el jugador elija otra propuesta, irían a por otro ‘9’: Erling Braut Haland, del Borussia Dortmund.

En enero le tuvieron a tiro, por apenas 22 ‘kilos’, y venía de salirse en el Red Bull Salzburgo. Pero acabó en el Signal Iduna Park, donde está teniendo un gran impacto, a sus 19 años. A partir de este verano, cuenta con una cláusula de rescisión de 75 millones, otro chollo.

Una cantidad que también esperan rebajar con el serbio.