Mete prisa a Zidane: si quiere, lo tiene ya (y es un crack mundial)

Mete prisa a Zidane: si quiere, lo tiene ya (y es un crack mundial)

Sueña con el Real Madrid

Donny van de Beek ha vuelto a ponerse en contacto con el Real Madrid. Porque, una vez ha finalizado la temporada en la Eredivise, proclamándose sin campeón, a la espera de los diferentes recursos que han presentado los clubes perjudicados, ya se encuentra de vacaciones. Por lo tanto, es libre de negociar con otros clubes, y no tiene asuntos pendientes con el Ajax de Ámsterdam.

Porque el internacional holandés ya avisó hace unos meses de su deseo de cambiar de aires y probar suerte en un nuevo club. Necesita nuevos desafíos y un paso en su carrera, ya que considera que quedarse otra campaña más en la débil liga de Holanda sería muy perjudicial para su progresión. Y ofertas, por suerte, ni le faltaron el año pasado, ni le faltarán en este.

Clubes como el Bayern de Múnich, el Tottenham Hotspur, Manchester United o el Paris Saint-Germain se han mostrado muy interesados en él. Pero el gran sueño del centrocampista de 23 años es vestir de blanco y jugar en la Liga Santander, la que considera la mejor del planeta. Y desea respetar el pacto que cerraron en el pasado mes de septiembre.

El Madrid acordó el pago de 55 millones de euros a los ‘ajacied’, para garantizar su desembarco en el mes de julio. Sin embargo, desde ese día, Van de Beek no ha tenido nuevas noticias. Y ya comienza a preocuparse seriamente, pues sospecha que se han olvidado de el, y que ya no entra en los planes de Florentino Pérez. Aunque, más bien, es Zinedine Zidane el que no lo quiere.

El preparador francés prefiere otro tipo de futbolista, y ha dejado su llegada en ‘stand by’. Donny, por su parte, pide una respuesta rápida. Porque, en caso de llevarse calabazas, pasaría a negociar con otros equipos de manera instantánea.

Lo que quiere son respuestas.