El miedo de Bartomeu con Koeman que comienza a ser real
La preocupación en el Barça es máxima
Josep Maria Bartomeu tenía mucha fe en el fichaje de Ronald Koeman por el FC Barcelona ya que podía desbloquear la situación con el vestuario del Barça e iniciar el cambio de ciclo, sin embargo, tenía un miedo que comienza a convertirse en realidad.
La primera mala noticia ha llegado con las dudas de Leo Messi con la entidad azulgrana que podrían hacer que el crack argentino acabara saliendo del FC Barcelona y sin una marcha como se merece por la puerta grande y feliz. En el Barça creen que Leo Messi se merece un último baile como tuvo Michael Jordan en los Chicago Bulls.
Sin embargo, ese no era el miedo que tenía Josep Maria Bartomeu con Koeman, ya que era algo que podía pasar tras el 8-2 contra el Bayern de Múnich sin tener nada que ver el técnico holandés en ello.

El caso es que Bartomeu teme que Koeman se convierta en un nuevo Louis Van Gaal, odiado por el vestuario y llenando al equipo de jugadores holandeses. En la plantilla ya está Frenkie De Jong y ya ha solicitado el fichaje de Donny Van De Beek, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay.
El presidente azulgrana no quiere volver a repetir la época en que Louis Van Gaal eliminó a todas las estrellas del club y se montó un equipo repleto de jugadores de su país que cumplieron bastante mal y llevaron al club a una de las peores época de las últimas décadas en el FC Barcelona al estar varios años sin ser un referente en el fútbol europeo pese a tener jugadores como Rivaldo en el equipo.
El futuro del Barça está en manos de un entrenador del que nadie habla bien y que puede generar muchos problemas en el club, algo que no gusta nada a Leo Messi.