¡Mino Raiola en Barcelona! El fichaje que negocia con Bartomeu

Ha sido cazado 'in fraganti'

Mino Raiola no para de moverse y viajar. Es un hombre de negocios, al que le encanta el dinero, y que destaca por buscar siempre lo mejor para sus clientes, además de por su fuerte carácter. Tras Jorge Mendes, hablamos probablemente del representante más polémico y conocido de todo el planeta, una reputación que se ha ganado a base de esfuerzo, trabajo y constancia.

Cuando no son renovaciones, son contratos de publicidad, anuncios… pero, sobretodo, son los traspasos lo que ocupan la agenda del neerlandés, y el principal motivo por el que está siempre arriba y abajo. Y su última parada ha sido Barcelona, donde ha sido fotografiado por varios medios y varias personas que han reconocido al agente. Obviamente, esto ha disparado los rumores.

Porque muchos ya especulan con una reunión con la directiva del Barça, para negociar algún fichaje. Y, según se ha filtrado, el nombre que ha salido en la conversación ha sido Donyell Malen, uno de los clientes más prometedores y con más potencial que tiene en cartera. A sus 20 años, gusta mucho a Josep María Bartomeu, que le ve como un buen recambio para Luis Suárez. 

Es titular en la selección holandesa de Ronald Koeman, y estaba protagonizando una gran campaña en el PSV Eindhoven, donde llegó después de formarse en el Ajax de Ámsterdam y el Arsenal. Allí, se ha hecho un hueco a base de goles, llamando la atención de varios clubes. Y en el Camp Nou estaban dispuestos a ir a por él en el mercado invernal.

Pero una lesión en su rodilla, que le mantiene todavía alejado de los terrenos de juego, paralizó su llegada. Una llegada que finalmente puede acabar produciéndose en junio, cuando la temporada ya haya acabado, y antes de la Eurocopa, que disputará con toda seguridad.

Las cifras que se barajan son de 30 millones de euros.