Mino Raiola llama al Real Madrid y pone a un galáctico en espera

Mino Raiola llama al Real Madrid y pone a un galáctico en espera

La palabra la tendrá Florentino Pérez

Mino Raiola le ha hecho llegar al Real Madrid, por si no tenía constancia, la situación contractual de Gianluigi Donnarumma. Porque en apenas un par de meses es libre para negociar con otros clubes, ya que su vínculo con el AC Milan expira en junio. Y, por el momento, todas las intentonas que han hecho para renovarle han sido completamente en vano. Muchos rumores le colocan fuera del club, y ya se atreven a hacer apuestas sobre a donde irá.

El polémico agente neerlandés de momento deshoja la margarita, y escucha todas las opciones de futuro. Ni mucho menos está descartada su renovación, y más, viendo el gran comienzo de curso que han tenido en San Siro, donde son líderes en la Serie A, y parece, al fin, haber un proyecto estable. El internacional italiano, titular en la selección, heredando el trono de Gianluigi Buffon, se siente feliz en el conjunto ‘rossonero’, donde es titular desde hace tiempo.

Donnarumma

Pero no puede negar que le pica la curiosidad por conocer nuevos lugares, y nuevas competiciones. Y a Florentino Pérez le han hecho llegar esto, y se plantea muy seriamente eso de tantear el terreno. Aunque, a decir verdad, parece complicado que llegue a nada la cosa, viendo el sensacional estado de forma en el que está Thibaut Courtois, que ahora mismo puede ser el mejor del planeta en su puesto, tranquilamente.

El internacional belga le cierra las puertas de la titularidad a Donnarumma, ya que cuenta con el apoyo de Zinedine Zidane, y la confianza del vestuario y de público. La opción más viable, a día de hoy, es que Raiola se lo lleve a la Premier League, donde tiene varios interesados, entre ellos, el Chelsea de Frank Lampard. Quieren echar a Kepa Arrizabalaga, y han contratado a Edouard Mendy desde el Stade Rennais como parche, no como solución final.

Igualmente, también está el Tottenham Hotspur de José Mourinho, que busca un sucesor para Hugo Lloris, que ya tiene 33 años, y hace tiempo que dejó de estar a su mejor nivel. Y las lesiones han comenzado a acecharle.

¿Cual de ellos se lo llevará?