Mino Raiola llama al Barça: un crack quiere jugar con Messi

Mino Raiola llama al Barça: un crack quiere jugar con Messi

El agente holandés ofrece a una estrella

Mino Raiola le ha hecho llegar al Barça de la predisposición de uno de sus clientes más cotizados, Donyell Malen. El jugador holandés se ha colado en la agenda de varios de los mejores clubes europeos gracias a sus sensacionales números en este arranque de temporada, consolidándose como la gran estrella del PSV Eindhoven.

La Eredivise parece habérsele quedado pequeña a este prometedor delantero de tan solo 20 años, criado en la cantera del Ajax de Ámsterdam y del Arsenal. Pero, ante la falta de oportunidades, decidió hacer las maletas y marcharse al Philipps Stadion, donde se ha convertido en una realidad, y se ha ganado el puesto de titular en la selección holandesa.

Su seleccionador, Ronald Koeman, también se ha rendido a sus cualidades y ha asegurado que todo lo que no sea dar el salto pronto a un gran club, sería una sorpresa. Borussia Dortmund, Everton, Manchester United, Napoli, Roma, Milan, Olympique de Lyon… todos ellos ya han llamado a su puerta. Pero su prioridad es el Barça. 

Malen creció adorando al club culé, por aquel entonces, con Pep Guardiola en el banquillo, dominador de Europa y del Mundo. Y su sueño es acabar jugando algún día en el Camp Nou, donde se sigue buscando un relevo para un Luis Suárez cuyos días al más alto nivel tocan a su fin. Y en la directiva se tiene su nombre señalado en rojo.

Pelea, tiene mucho olfato goleador, se sabe mover dentro y fuera del área, es inteligente, joven, no costaría más de 25 millones de euros… todos los caminos llevan al neerlandés, que sueña despierto con la opción de compartir vestuario con Leo Messi o Frenkie de Jong, con el que tiene una buena relación. Raiola ya ha avisado a todos: esperará lo que haga falta con tal de recalar en el Barça.

Advertidos están.