Mino Raiola llama al Barça: el galáctico que se arrepiente de no firmar

Mino Raiola llama al Barça: el galáctico que se arrepiente de no firmar

Espera enmendar su error

Matthijs de Ligt está profundamente arrepentido de la decisión que tomó el pasado verano. Porque, a pesar de que tuvo ofertas de los mejores clubes de toda Europa, apostó por marcharse a la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo habló con él tras la final de la UEFA Nations League, y le convenció personalmente para que aceptara el reto.

85 millones de euros pagaron por él al Ajax de Ámsterdam, donde se había convertido en el capitán y el jefe de la zaga a pesar de su juventud. Una apuesta importante, pero que muchos daban por segura, ya que tenía experiencia, unas condiciones únicas, y un potencial tremendo. Sin embargo, lo cierto es que, hasta la fecha, el internacional holandés ha sido una decepción.

No ha cumplido con las expectativas, y ha rendido a un nivel bastante malo, muy por debajo de lo que se esperaba. Y eso que ha tenido mucha suerte, pues, nada más comenzar el curso, Giorgio Chiellini cayó lesionado de gravedad. Por lo tanto, Maurizio Sarri le dio minutos y confianza, pero no supo consolidarse, y Merih Demiral le robó el puesto. 

Y de nuevo la fortuna se alió con De Ligt, pues el internacional turco también cayó lesionado de gravedad. Pero, a sus 20 años, sigue sin encontrarse cómodo, y tampoco es del todo feliz en la ‘Vecchia Signora’. Así se lo ha hecho saber a su representante, el controvertido Mino Raiola, que ya ha estado hablando con la directiva del Manchester United para un posible traspaso.

No obstante, la prioridad del futbolista es aterrizar en el Barça, donde ya estuvo cerca de llegar hace un año. Le encanta la ciudad de Barcelona, su favorita, y allí coincidiría con su mejor amigo, Frenkie de Jong. Pero no parece que Josep María Bartomeu esté muy interesado ahora…

No disponen del dinero necesario.