Mino Raiola llama a Florentino Pérez: la estrella que quiere ir al Madrid
El agente holandés ofrece a una estrella
Mino Raiola intenta arreglar su relación con el Real Madrid. Tras un verano agitado, en el que no consiguió llevar a Paul Pogba al Santiago Bernabéu, su relación con Florentino Pérez se ha deteriorado bastante, y le gustaría limar asperezas. Y que mejor manera para hacerlo que llevándose a uno de sus mejores clientes al cuadro dirigido por Zinedine Zidane.
Se trata de Gianluigi Donnarumma, que lleva en la agenda varios años. Está cansado de los fracasos que colecciona en el Milan, y se plantea un cambio de aires. Porque a sus 20 años, no cree que sea beneficioso para su progresión estar en un equipo que no compite por títulos, que no disputa la Champions League, y que cada año acaba en mitad de la tabla de la Serie A.
Cada verano le prometen el oro y el moro, pero nunca acaban cumpliendo. Aprovechando que acaba contrato en 2021, ya ha transmitido al club ‘rossonero’ y a su agente su intención de cambiar de aires el próximo verano, y de dar el salto a un club verdaderamente ‘top’ donde sí pueda coleccionar éxitos. Y obviamente, el cuadro blanco está entre sus destinos predilectos.
Sabe que Thibaut Courtois está muy discutido y ni mucho menos está asegurada su continuidad el año que viene. ‘Zizou’ no le ve intocable, a pesar de que su rendimiento haya mejorado ligeramente, y si llega una buena oferta estudiarán su marcha. Y se manejan muy buenos informes del internacional italiano, al que ven preparado para dar el salto.
Tiene una larga experiencia a sus espaldas, es muy maduro y, aunque aún tenga varios aspectos por pulir, se le presume nivel de sobra como para triunfar. Su precio rondaría los 40 millones de euros, aproximadamente. Una cantidad importante, pero no inalcanzable.
Donnarumma está sobre la mesa.