Mino Raiola se lo pone a tiro a Florentino Pérez: galáctico a precio chollo

Se lo regala al Real Madrid

Gianluigi Donnarumma desea dejar el Milan a final de temporada. Como todos los jugadores y aficionados, está harto de que le prometan el oro y el moro, para que después acaben haciendo el ridículo temporada tras temporada. No escuchará más propuestas, y ya ha anunciado a bombo y platillo que está viviendo sus últimos meses en el club de su vida.

A sus 20 años, no faltan ni faltarán ofertas por el que muchos apuestan que será el mejor portero del planeta en cuestión de pocos años. Cabe recordar que es titular indiscutible en San Siro desde los 16, si bien es cierto que su progresión está algo estancada, también, en parte, por culpa del pobre rendimiento de su equipo. Otro motivo para dar el salto.

Ahora, aprovechando que su contrato acaba en 2021, y por lo tanto, este verano será el último en el que puedan hacer caja con él, espera dejar Italia a un precio reducido. Y su agente y representante, Mino Raiola, ya se está moviendo para encontrarle destino. De momento, mantiene conversaciones avanzadas con hasta dos escuadras de primer nivel. 

Comenzando por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que hace pocas horas anunció la renovación de Wojciech Szczesny hasta 2024. Pero la continuidad de Gianluigi Buffon no está garantizada, y puede colgar los guantes en junio. Y Donnarumma gusta para ser su sucesor, como lo ha sido en la selección italiana. Allí, iría a competir con el polaco por un sitio.

Pero la prioridad de ‘Gigi’ es el Real Madrid, que sabe que no hará ningún esfuerzo por quedarse con Alphonse Areola a título definitivo. Es decir, que habrá sitio para otro guardameta, si bien el buen nivel que viene ofreciendo Thibaut Courtois hace que no sea necesario realizar ningún desembolso por otro portero.

Su precio sería de 35 millones de euros.