Mino Raiola se lo regala a Barça y Real Madrid: estrella a precio de ganga
Ofrece a un cliente
Mino Raiola ha ofrecido a Barça y Real Madrid uno de sus mejores clientes. Se trata de Alessio Romagnoli, capitán y líder de la defensa del Milan, además de ser un fijo en las convocatorias de la selección italiana. A sus 24 años, es uno de los mejores defensores del panorama europeo, y busca un cambio de aires para el próximo verano, o incluso enero.
Criado en la cantera de la Roma, donde era una de las grandes promesas, tuvo que superar una cesión a la Sampdoria para consolidarse en la élite, cosa que logró rápidamente gracias a sus sensacionales habilidades. Alto, rápido, elegante, con buena salida de balón… eso provocó que la escuadra ‘rossonera’ no dudara y desembolsara cerca de 25 millones de euros para llevárselo.
Eso fue en el 2015, cuando apenas tenía 20 primaveras. Y su progresión ha sido imparable, hasta el día de hoy. A pesar del mal rendimiento de su escuadra, en caída libre y a la deriva desde hace ya muchas temporadas, él ha seguido siendo regular. Pero ya se ha cansado de fracasos, de proyectos fallidos, de crisis y de los constantes cambios de entrenadores.
Por ello, le ha comunicado a su agente, Raiola, que le busque una salida, aprovechando que tiene un gran cartel. En San Siro ya asumen que se volverán a quedar fuera de competiciones europeas, son décimos en Serie A, y para equilibrar cuentas deben vender a algunas estrellas. Y una de ellas puede ser Romagnoli.
El precio de su salida rondaría los 35-40 ‘kilos’, y ya ha llamado al Barça y al Madrid, pues ambos buscan nuevos zagueros. Pero de momento la respuesta ha sido negativa, pues buscan a alguien de un perfil superior. Eso si, lo tienen en su agenda y ni mucho menos está descartado que intenten su incorporación.
Nunca se puede decir nunca…