Mino Raiola no espera más al Barça y se lleva a un crack a otro lado

Hace mucho que no obtiene una respuesta

Mino Raiola no espera más al Barça y se lleva a un crack a otro lado

Mino Raiola espera, como mínimo, llevarse a algún jugador de su nómina de representados al Barça este verano. Su idea era hacerlo con Gianluigi Donnarumma, que acaba contrato, pero finalmente acabará en el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Ryan Gravenberch, del Ajax de Ámsterdam, es otra opción interesante, igual que Alessio Romagnoli, capitán del AC Milan, que queda libre en 12 meses. Pero, por el momento, no hay nada hecho.

En cambio, hay otro futbolista que ya tiene claro su futuro, y que no pasa por la ciudad condal. Y eso que era un crack del agrado de Ronald Koeman, que le conoce perfectamente, y que le había abierto las puertas de par en par. Hablamos de Donyell Malen, al que tuvo en la selección de los Países Bajos, y que, de hecho, fue quien le hizo debutar y consolidarse. Y lleva en los planes de la entidad azulgrana desde hace algún tiempo.

Malen

Se dice, incluso, que su fichaje llegó a estar completamente cerrado en el mes de enero del año pasado, por unos 25 millones de euros. El elegido para reforzar la delantera era él, pero sufrió una grave lesión de rodilla, rompiéndose los ligamentos cruzados. Eso provocó que todo se fuera por los suelos, y el que acabó firmando Josep María Bartomeu fue a Martin Braithwaite, por prácticamente el mismo precio. Y al neerlandés no le quedó de otra que seguir en el PSV Eindhoven.

Allí, este curso ha vuelto a recuperar la forma, y de nuevo ha conseguido rescatar su mejor versión, marcando muchos goles. Las dudas han quedado atrás, y en esta Eurocopa será uno de los nombres a seguir. Raiola se frota las manos con el que también fuera jugador del Arsenal, y tenía fe en hacer muy pronto negocios. Y finalmente lo hará, para llevárselo a otro club, el Borussia Dortmund, en el que ya está Erling Braut Haaland, uno de sus mejores trabajadores.

En el Camp Nou fue ofrecido de nuevo, pero, tras no obtener una respuesta definitiva, se lo acabará llevando a la Bundesliga. El acuerdo está completamente cerrado.

El anuncio parece simple cuestión de tiempo.