Mino Raiola se lo lleva al Barça: le promete a Laporta una estrella

Mino Raiola se lo lleva al Barça: le promete a Laporta una estrella

Y puede llegar completamente gratis

Mino Raiola tiene una gran nómina de estrellas en su cartera, de la que se puede aprovechar Joan Laporta. Ambos mantienen una gran relación, desde el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Barça, y se han mostrado deseosos de volver a hacer algún negocio juntos. Para ello, primero deberán de esperar a que se celebren las elecciones para elegir al nuevo presidente culé, algo que sucederá en el próximo mes de marzo, concretamente, el día siete.

En caso de no haber ninguna sorpresa histórica y mayúscula, el abogado catalán saldrá elegido con una inmensa mayoría, como ya le ocurrió en el año 2003. Porque, en cuanto a firmas y apoyo, está muy por encima de los otros dos candidatos, Víctor Font y Toni Freixa. Volviendo al agente de jugadores, ya le ha hecho saber la disponibilidad de algunos clientes, como Paul Pogba, Erling Braut Haaland, o, en las últimas horas, una gran promesa: Brian Brobbey.

Brobbey

Se trata de uno de los delanteros más interesantes y prometedores que hay en todo el continente, y que ha logrado llamar la atención de escuadras tan importantes como el Arsenal, el AS Mónaco, la Lazio, el Borussia Dortmund o el RB Leipzig. A sus 19 años recién cumplidos, milita en el filial del Ajax de Ámsterdam, pese a estar todavía en edad juvenil, y donde lleva ya un tiempo afianzado como titular. A parte, también ha podido jugar varios encuentros en la élite, y no ha tardado en dejar huella por su olfato goleador y su instinto depredador.

Dotado de un físico privilegiado, este delantero de 180 centímetros es comparado a menudo con Romelu Lukaku, uno de sus grandes referentes. Y es que sabe jugar muy bien de espaldas a portería, y tiene una fuerza y una potencia brutal, siendo imparable en sus arrancadas, pues es más rápido y ágil de lo que puede parecer, y en el cuerpo a cuerpo. Además, técnicamente tampoco es torpe, siendo muy completo. Pero hay otro factor que le hace aún más atractivo.

Porque el joven talento holandés acaba contrato en junio, y, como ha afirmado Marc Overmars, el director deportivo, no renovará.

Puede llegar libre al Camp Nou.