Mino Raiola vuelve a llamar a Barça y Real Madrid por un delantero

Mino Raiola vuelve a llamar a Barça y Real Madrid por un delantero

Espera que le den una respuesta

Moise Kean no seguirá en el Paris Saint-Germain, contra todo pronóstico, pues todos daban por hecho que ejercerían la opción de compra de la que disponían. Lo cierto es que había conseguido convencer a todos con su buen rendimiento, y fue titular durante una buena parte de la temporada. El problema es que todo se complicó después de la destitución de Thomas Tuchel, y la llegada de Mauricio Pochettino, pues desapareció del equipo.

No se sabe exactamente el motivo, pero lo cierto es que pasó de ser titular habitual, a tener un rol más bien secundario, como revulsivo. Y eso ha hecho que en el Parque de los Príncipes decidan no seguir contando con sus servicios, de modo que tendrá que regresar al Everton. Sin embargo, los planes del internacional italiano no pasan por allí, pues no guarda un buen recuerdo de su etapa en la Premier League, que solamente duró un año.

Kean

A pesar de que ha habido un cambio de entrenador, y Rafa Benítez ha asumido el cargo, que dejó libre Carlo Ancelotti, el ex de la Juventus de Turín, el Torino o el Hellas Verona no quiere saber nada. Además, es consciente de que tiene muy complicado jugar de inicio, debido a la dura competencia que ofrece Dominic Calvert-Lewin, que ha sido la gran estrella de los ‘toffees’. Mino Raiola, el agente del crack de origen africano, ya se mueve para encontrarle otro comprador.

Y ha vuelto a ofrecerle en Barça y Real Madrid, como hizo en su momento. Por lo pronto, la opción de acabar en el cuadro blanco ha quedado completamente descartada por Florentino Pérez, que no está interesado en absoluto. Además, la presencia de ‘Carletto’ echa bastante para atrás a Kean, que no hizo buenas migas con él. Más posibilidades tendría Joan Laporta, también, por la buena relación que mantiene con el agente neerlandés.

Pero Ronald Koeman no le ve necesario, y tan solo contemplaría su aterrizaje en caso de perder a varias piezas del ataque. Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Martin Braithwaite son los candidatos a abandonar el Camp Nou pronto.

Y parece complicado.