Modric cambia de planes. Y no son buenas noticias para el Real Madrid
Se quedan boquiabiertos
Luka Modric ya no es un titular indiscutible para Zinedine Zidane. La irrupción del terremoto Fede Valverde ha provocado que el centrocampista croata convierta la medular madridista en una rotativa donde van intercambiándose titularidades entre Kroos, Valverde y Modric. Casemiro es intocable para Zinedine Zidane y los otros tres se juegan dos puestos en cada partidos, y en algunas ocasiones incluso se cuela Isco Alarcón en la ecuación.
A la espera que lleguen los partidos decisivos, parece que Modric es el que tiene menos papeletas para ser parte del once, por lo que empieza el principio de su fin en el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Desde hace ya más de un año entre varios equipos de Italia y el Inter de Miami de David Beckham están tanteando el futuro de un Luka Modric que parecía que le quedaban unos cuantos años más en el mundo del fútbol, no obstante, parece que algo ha cambiado en la mentalidad del jugador en los últimos meses.
El Balón de Oro de 2018 se estaría pensando seriamente en hacer una temporada más en el Real Madrid, finalizar así su contrato, y colgar las botas de manera definitiva y dedicarse a los banquillos, ya que el club blanco le ofrecería llevar uno de los equipos del fútbol base desde el momento de su retirada.
El jugador croata ha sido dirigido por muchos de los mejores entrenadores de los últimos años y es por ello que se ve en él capacidad para convertirse en un técnico muy similar a Zidane, un líder silencioso como siempre ha sido sobre el campo y que sabe muy bien cómo hacer para ganar partidos.
Las ofertas que tiene desde Italia y de Estados Unidos no mejoran su actual contrato con el Real Madrid y su bajón físicio habrían sido las causas de su cambio de opinión.