Modric lleva un enfado bestial con Zidane y Florentino Pérez (y te contamos por qué)

Modric lleva un enfado bestial con Zidane y Florentino Pérez (y te contamos por qué)

El croata se plantea su salida del Real Madrid

El cabreo de Luka Modric se nota a kilómetros de distancia. A pesar de que tenía decidido marcharse del Real Madrid, la llegada de Zinedine Zidane le había hecho cambiar de opinión.

El croata ya intentó salir el verano pasado rumbo al Inter de Milán, pero Florentino Pérez no se lo permitió. Este junio, tenía más claro que el agua que saldría del Santiago Bernabéu para iniciar una aventura en el Giusseppe Meazza, donde le ponen un contrato de tres años y la posibilidad de retirarse en China bañado en oro. 

Sin embargo, el ex del Tottenham comenzó a plantearse su futuro al sabe que ‘Zizou’ regresaba al Santiago Bernabéu. Con el galo, regresaba la alegría y la ambición. La idea de fugarse comenzaba a borrarse de su mente.

Hasta ahora. Modric ha recibido como un jarro de agua fría la noticia de que su dorsal actual, el ‘10’, está reservado para Eden Hazard, el primer fichaje galáctico de este verano.

Por tanto, o cambia de número o se va del equipo. Y es la segunda opción la que convence a Luka, que ha retomado las conversaciones con la directiva ‘neroazzurra’ para hacerle saber que quiere salir, como sea, del Real.

Vaya mosqueo…