Modric no se merece esto: y no va del ‘10’ de Hazard. Ojo a la que hay liada en el Real Madrid

Modric no se merece esto: y no va del ‘10’ de Hazard. Ojo a la que hay liada en el Real Madrid

Florentino Pérez se la juega al croata

A patadas. Así es como quieren echar a Luka Modric, pieza clave en los últimos éxitos logrados del Real Madrid, y flamante ganador del último Balón de Oro. Pero no le sirve a Florentino Pérez.

Cuatro motivos tiene el presidente para justificar su salida. La primera, su avanzada edad, 34 años hará en septiembre. Ha entrado en la fase final de su carrera y aún están a tiempo de sacar algo con su venta, antes de que se devalúe más.

El segundo, su dorsal. El ‘10’ lo quiere Eden Hazard y la venta de Modric es la excusa perfecta para dárselo. El tercero, su bajón de rendimiento, ya que ni con Solari, ni con Lopetegui ni ahora con Zidane en el banquillo ha sido capaz de mostrar su mejor nivel.

El último, los fichajes. Luka podría dejar un pellizco en las arcas del Real y liberar un gran peso en la escala salarial. Eso, además de dejar hueco en la plantilla a dos fichajes galácticos en la mente de Florentino: Christian Eriksen y Paul Pogba.

El astro el Tottenham y el del Manchester United solo aterrizarían en el Santiago Bernabéu si se les promete un sitio en el once inicial. Con la salida de Kroos al Manchester City pactada, solo quedaría un hueco por vaciar, el de Modric.

El croata, pues, apunta al Inter de Milán, donde podría coincidir con José Mourinho.

Su futuro está en Italia.