¡Modric tiene una pelea bestial con Zidane!: estalla la bomba en el Madrid

Lío en el Real

Luka Modric y Zinedine Zidane tuvieron una acalorada charla en las últimas horas. En ella, el croata sugirió, por no decir exigió, al entrenador del Real Madrid quedarse con Gareth Bale en la plantilla, después de su buena actuación ante el Arsenal, con gol incluido, en el último amistoso que disputaron, tras conocer el alcance de la grave lesión de Marco Asensio, que se rompió los ligamentos de la rodilla, y se perderá prácticamente toda la temporada.

Cabe recordar que el croata y el galés son íntimos amigos. De hecho, el ‘11’ solo se comunica con el ganador del Balón de Oro en 2018, pues ya se conocen desde hace muchos años, concretamente, desde que ambos coincidieran en el Tottenham Hotspur, donde se forjó una gran amistad que aún perdura a día de hoy.

 

Una petición que, como bien respondió ‘Zizou, será ignorada. Ni la lesión del balear trastoca sus planes, que pasan por perder de vista a Bale y hacer caja con su venta. No lo quiere ver ni en pintura y será traspasado al mejor postor. El sustituto de Asensio será Rodrygo Goes, siempre y cuando salga Vinicius Junior o Fede Valverde consiga la nacionalidad española.

En caso contrario, ficharán a un nuevo atacante. Y, como último recurso, en caso de tener que retener a alguien en el equipo, el elegido será Lucas Vázquez. Pero ‘el Expreso de Cardiff’ se irá, pues pretenden librarse de su elevado salario, echarle del equipo y recaudar todo lo que puedan antes de que su valor de mercado caiga aún más, pues ya ha entrado en la treintena.

Unos planes que no gustaron ni un pelo a Modric, que no se fue del todo contento. Cabe recordar que Luka tampoco tiene su futuro asegurado, pues la probable llegada de Paul Pogba reduciría su importancia en el equipo. Y, a sus 34 años, ha recibido una oferta muy interesante del Milan, que está estudiando detenidamente. 

Hay motivos para preocuparse.