Modric tira de la manta: no soporta a Messi (y pide su venta al Barça)

Modric tira de la manta: no soporta a Messi (y pide su venta al Barça)

El crack del Real Madrid sabe de lo último en el Camp Nou

Luka Modric lo sabe de primera mano. Porque se lo han contado. Ivan Rakitic está harto de todo y de todos en el Barça, comenzando por Messi, pasando por Luis Suárez, Piqué, Jordi Alba y ter Stegen y acabando por la directiva.

El croata se siente muy a disgusto en el Camp Nou, como se lo confirmó a su compatriota del Real Madrid. La grada no se conforma con nada y tiene la sensación de que cada campaña es un desastre, a pesar de levantar títulos continuadamente.

Pero el gran objetivo, la Champions League, se escapa temporada tras temporada. Algo que desata la ira de la afición y de un Messi que corta cabezas con una facilidad pasmosa. Así es imposible armar un gran proyecto.

Rakitic ya tiene decidido hacer las maletas, por tres motivos de peso. El primero, la más que probable destitución de Ernesto Valverde, un entrenador con el que hizo buenas migas.

A la espera de quien venga, ya sabe que el próximo entrenador no va a congeniar tanto. Y más, si es Erik Ten Hag, que apostaría por Frenkie de Jong antes que por el ‘4’ culé.

Segundo, porque quiere jugar en un club sin tanta presión mediática, en el que pueda disfrutar más del futbol, aunque se ganen menos títulos. Y, por último, porque se siente maltratado por la directiva en términos económicos.

Cree que su contrato no refleja el valor que realmente tiene. Pide una renovación al alza, y que se mejoren enormemente sus emolumentos. Pero esa ansiada renovación nunca llega.

Para colmo, el ex del Sevilla vio como Messi presionaba a la directiva para que renovara a Jordi Alba, que pedía el oro y el moro, y que vio cumplidas sus peticiones. En cambio, por él nadie ha movido un dedo.

Rakitic no perdona y tampoco olvida.