Modric se va: Florentino Pérez tiene 3 relevos (y no son Pogba o Eriksen)

Modric se va: Florentino Pérez tiene 3 relevos (y no son Pogba o Eriksen)

El croata dejará el Real Madrid

El futuro de Luka Modric comienza a alejarse del Real Madrid. El croata tiene una oferta del Milan que está considerando muy seriamente, aunque Florentino Pérez ya le ha avisado: este año no le dejarán salir. Si un caso, y dependiendo de su rendimiento, lo estudiarían el verano que viene.

En ese momento, el ex del Tottenham ya tendría 34 años, a punto de los 35. Una edad muy avanzada y la última oportunidad de sacar algo, aunque sea poco, con su venta. Aunque todo dependerá de su rendimiento, pues en el último curso no fue especialmente bueno. Aún y así, en San Siro están convencidos de que, a partir de la temporada 2020-2021, el ‘10’ será su líder.

Y en el Santiago Bernabéu parece que también piensan lo mismo. Por esa razón, tienen una lista con tres nombres para ser su relevo, en la que no están ni Paul Pogba ni Christian Eriksen, ya que esperan concretar la llegada de alguno de los dos este verano, y no tener que esperar al siguiente.

El primero que aparece en la agenda es Dani Ceballos. Aún no se pierde la fe con él y confían en que ofrezca un gran rendimiento en el Arsenal de Unai Emery, en el que pasará cedido esta temporada. Si rinde a un buen nivel, tendrá las puertas abiertas para su regreso. Sería la opción más sencilla y barata.

El otro nombre es el de Donny Van de Beek, que lleva sonando semanas para reforzar el cuadro blanco. El centrocampista del Ajax ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada y, a sus 22 años, se valora su nivel, su potencial y su asequible precio: 60 millones de euros.

 

Por último, la opción que más gusta a Florentino, Fabián Ruiz. El crack español ha sido elegido mejor jugador del Europeo sub 21 y ya ha debutado con la selección absoluta. Seguirán de cerca su papel en el Napoli, y creen que, por 50 ‘kilos’, podrían llevárselo, 20 más de los que pagaron los italianos al Betis.

No les pierdan de vista.