Monchi cerró este fin de semana un fichaje clave para la 2021-2022

Monchi cerró este fin de semana un fichaje clave para la 2021-2022

¿Otro acierto del director deportivo?

Aunque Monchi ha sido el director deportivo que mayor número de aciertos ha tenido con sus apuestas en el último tiempo, todavía no daría por cerrados sus objetivos. Y es que ya tendría apalabrada la incorporación de un futbolista silencioso, pero de grandes rendimientos para la temporada 2021-22. Julen Lopetegui estaría informado del movimiento y lo aprobaría, pues le daría mayores opciones en una zona muy delicada del campo.

Monchi

Fue luego del partido entre el Eibar y el Sevilla cuando Monchi terminó de confirmar lo que decían sus informes. El futbolista que definitivamente cumple con sus altos estándares de calidad y progresión es Marko Dmitrovic. Y, a pesar de salir lesionado, los minutos que se mantuvo en juego le bastaron al Rey Midas para notar el talento del serbio de 29 años de edad recién cumplidos, quien mide, además, 1,94 m.

Otro de los puntos que le hicieron a Monchi preferir a Dmitrovic sobre otras opciones fue su contrato que expira en el verano de este 2021, por lo que llegaría a coste cero. A su vez, su salario tampoco representaría un gran problema para el Sevilla. De momento, la principal garantía que tiene el cuerpo técnico nervionense para el arco es Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, sin embargo, cualquier limitación física que pueda tener el marroquí genera enormes dolores de cabeza.

Se espera que con esta contratación y otras que se encuentra en la agenda, el Sevilla tenga una plantilla lo suficientemente amplia para poder luchar en lo más alto de todas las competiciones para el siguiente curso. El objetivo de la presidencia y de la dirección deportiva liderada por Monchi es que los blanquirrojos terminen de consolidarse no solo a nivel local sino en el espectro continental elitista que tanto les ha costado.

Monchi

Monchi demuestra sus habilidades de scouting en tiempos de crisis

La presencia de Monchi en las oficinas del Sevilla ha provocado que la crisis financiera no limite las contrataciones. A diferencia de muchos otros clubes, los sevillistas se han mantenido activos en el mercado siguiendo la sapiencia de su director deportivo y han conseguido reforzarse de gran manera. Al final del día, el balance financiero junto al talento es positivo. En fin, la 2021-22 comenzaría con Dmitrovic, pero en la recámara ya esperarían piezas como Filipe Soares, Georginio Rutter, Jeff Reine-Adélaïde, Julian Draxler e Isco Alarcón.