Monchi y Julen Lopetegui le niegan un fichaje al Real Madrid

Monchi y Julen Lopetegui le niegan un fichaje al Real Madrid

Logran retener a una pieza en el Sevilla

El Real Madrid tiene a varios jugadores del Sevilla en el punto de mira, como ya es conocido por todos. Lucas Ocampos, Youssef En-Nesyri, o sobretodo, Jules Koundé, se habían colado en la agenda de Florentino Pérez, que meditaba seriamente la contratación de alguno de ellos. Además, esperaba que los andaluces fueran agradecidos, y les devolvieran el favor que les hicieron el pasado verano, con la venta de Oscar Rodríguez.

Pese a tener ofertas más lucrativas desde el punto de vista económico de otros equipos extranjeros, aceptaron la marcha del internacional español al Ramón Sánchez Pizjuán, por una cantidad muy asumible. Y estaban dispuestos a hacer lo mismo este año, ahora, con Isco Alarcón, que es del completo agrado de Julen Lopetegui, que ya le tuvo a sus órdenes. Es más, incluso se decía que podrían dejarle salir a coste cero, a pesar de que todavía tiene contrato en vigor.

Sin embargo, Monchi ha dejado claro que no tendrá el mismo trato hacia el conjunto de Zinedine Zidane. Y es que, por lo pronto, se ha encargado de sellar la renovación de uno de los mayores talentos que han salido de Nervión, y que sonaba para aterrizar en la capital de España. No hablamos de Bryan Gil, cedido en el Eibar, donde se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga Santander. En este caso, se trata de Iván Romero, delantero también nacido en el 2001.

A sus 19 años, ya ha entrenado con el primer equipo en varias ocasiones, y ha llegado a ir a varias convocatorias, pero sin debutar. Formado en el Albacete, fue reclutado por los hispalenses en 2017, y su crecimiento ha sido brutal. En su primera temporada con el filial, se ha erigido en el máximo anotador, y ha marcado 12 goles y ha dado tres asistencias en 19 compromisos. La Segunda División B ya se le queda pequeña, y puede salir cedido.

Por lo pronto, ha renovado su contrato, que expiraba en 2022, y tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada con el Sevilla. Si convence, podría ser el sustituto de Luuk de Jong, con pie y medio fuera.

El Madrid le había tentado, para reforzar al Castilla.