Mourinho avisa: se baja el sueldo para ir con Zidane (y pasa de Messi)

Mourinho avisa: se baja el sueldo para ir con Zidane (y pasa de Messi)

Una estrella sueña con jugar en el Real Madrid

José Mourinho sabe que necesita un banquillo para la próxima temporada y se está dejando ver en infinidad de actos públicos.

El último fue el Gran Premio de Automovilismo de Mónaco donde dejó varias perlas para los medios de comunicación y dejó caer que el Real Madrid ya tiene cerrado un acuerdo con el centrocampista francés Paul Pogba, a quien había dirigido esta temporada en el Manchester United.

El técnico portugués dejó caer que el campeón del mundo con Francia habría aceptado bajarse el sueldo de 17 a 12 millones de euros para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid la temporada que viene y de paso jugar la Champions League, algo que no iba a hacer con el Manchester United.

Esa bajada de sueldo vendría por el esfuerzo económico que deberá hacer Florentino Pérez para sacar a Pogba de la Premier League. La primera oferta que había puesto sobre la mesa el presidente blanco habían sido de 125 millones de euros más 25 millones en variables, pero los ingleses no accedieron.

188 millones de euros es lo que piden y parece que de esa cifra no estarían dispuestos a moverse, no obstante, la insistencia del centrocampista francés en marcharse y la petición de Transfer Request podrían hacer que el Real Madrid podría conseguirlo por una cifra inferior a los 170 millones de euros, una locura, pero parece que han hecho entender a Pogba que necesitaba bajarse el sueldo para llegar a esas cifras. 

El Barça de Leo Messi habría tanteado a Mino Raiola y al Manchester United en las últimas semanas, pero ni Pogba está ya interesado en ir al Barça (lo rechazaron hace dos temporadas) ni el conjunto inglés quiere que el conjunto azulgrana les cuele al brasileño Philippe Coutinho en la operación, algo que tenía en mente el presidente Josep Maria Bartomeu.