Mourinho se la juega a Bartomeu. La trampa del Tottenham al Barça
Los azulgranas salen perdiendo.
José Mourinho con su sapiencia ha estado encontrando el camino con el Tottenham. La crisis deportiva que dejó Mauricio Pochettino cada vez está más distante y ahora hay posibilidades claras de entrar a competiciones europeas. Así como The Special One está cumpliendo su palabra hasta ahora al frente de los Spurs, también exige que la dirigencia haga lo propio con las apuestas acordadas en el proyecto. Daniel Levy ya estaría trabajando en una negociación que no sería favorable para el Barça.
La institución londinense está al tanto de las dificultades que tiene el Barcelona con Philippe Coutinho. Los catalanes pagaron 145 millones de euros al Liverpool en su momento y el paso del tiempo solo marca una mayor devaluación del precio de mercado.
Mou cree que Coutinho es un futbolista que con 28 años todavía puede rendir de gran forma si tiene continuidad. Así, la propuesta del Tottenham sería un intercambio entre Tanguy Ndombélé y el atacante brasileño.
Para Bartomeu, resulta una vía de escape a un negocio desastroso, pero la complicación residiría en que el Tottenham no está dispuesto a pagar ninguna diferencia en el movimiento, considerando el valor del carioca y el del longjumellois exactamente iguales.

Haciendo cuentas rápidas y de acuerdo al precio actual de Ndombélé, el Barcelona sufriría una pérdida de 93 millones si se realiza este movimiento. Las dudas en la dirigencia culé están en que con el tiempo este monto podría ser mayor.
Mourinho prepara la artillería para el verano
Desde Inglaterra, diversos medios que siguen a detalle cada paso del Tottenham, indican que se vienen numerosas salidas en el mercado de verano, esto con el fin de hacer incorporaciones con otras características y que eleven las expectativas del club. Si Pochettino luchaba por preservar la plantilla intacta temporada tras temporada, Mourinho llegó para generar cambios que parecen necesarios. 1 defensor central, 1 pivote y 1 delantero serían fundamentales a la hora de reforzar. ¿Volverá el Mou de antes para la 2020-2021?