¡Mourinho le hace un favor a Zidane!: Hasta Florentino Pérez alucina

¡Mourinho le hace un favor a Zidane!: Hasta Florentino Pérez alucina

El Tottenham se lleva a un jugador del Real Madrid

José Mourinho fue nombrado como entrenador del Tottenham en una de las noticias bomba de la semana, y que lo acabará siendo, seguro, del mes y de toda la temporada. El luso coge el relevo de Mauricio Pocchetino, que pasa a la historia de los ‘spurs’ por sus logros, pero que en este arranque de temporada estaba cosechando unos resultados muy mediocres.

Actualmente son decimocuartos en Premier League, donde no ganan desde septiembre, y están más cerca del descenso que de la zona que da acceso a la Champions League. Una dinámica negativa que ‘The Special One’ llega con intención de cortar. Y lo primero que han hecho los medios ha sido especular con la lista de bajas y la de altas que elaborará en enero.

Y uno de los nombres protagonistas ha sido Gareth Bale. El galés lleva en la órbita de los de White Hart Lane varios meses, pues el propio futbolista ha comunicado su intención de dejar el Real Madrid, donde está en guerra con todos, pero, según dicen, el argentino había vetado su regreso. Un regreso que ‘Mou’ no vería con tan malos ojos ahora.

El ex entrenador de Chelsea, Oporto o Inter de Milán ya intentó llevarse al ‘Expreso de Cardiff’ cuando entrenaba al Manchester United, un sueño que puede cumplir ahora. Porque Daniel Levy, propietario de la escuadra londinense, también vería con buenos ojos el retorno del hijo pródigo, cuyo pase costaría alrededor de 80 millones de euros, aproximadamente.

En su zona de confort esperan que recupere su mejor versión y deje atrás sus escándalos extradeportivos y sus lesiones. Allí le otorgarían un papel clave, y no descartan incluir en la operación a Christian Eriksen, que sigue firme en su idea de no renovar su contrato y marcharse del Tottenham lo antes posible.

Aunque Mourinho tratará de convencerle.