Mourinho se lo quita a Zidane. Es defensa y cuesta 85 millones

El Tottenham se adelanta por un jugador

José Mourinho espera poder cumplir el objetivo de llevar al Tottenham a la Champions League la temporada que viene. Por el momento, ha conseguido remontar cinco puntos en pocas jornadas, sin embargo, los últimos tropiezos parece que podrían complicar el camino de los Spurs.

Hay ciertas dudas entre los aficionados de que pueda conseguirlo, pero en caso de hacerlo parece que el Tottenham irá con todo al mercado de fichajes de verano tras unos años en los que apenas ha habido gasto con Mauricio Pochettino en el banquillo, y es que el técnico argentino ha tenido que vivir los años de la construcción del nuevo estadio del club, algo que dejó al Tottenham sin apenas dinero en la tesorería para fichajes.

De hecho, la temporada pasada se gastó más dinero en montar el equipo de eSports que en fichajes para el equipo que acabaría siendo subcampeón de Europa. 

Mourinho tiene claro un nombre que quiere para el conjunto inglés en caso de que pueda contratar jugadores. El técnico portugués quiere fichar al esloveno Milan Skriniar, quien es junto a Kalidou Koulibaly considerado como el mejor central de la liga italiana en la actualidad.

El defensa del Inter de Milán de Antonio Conte tiene un precio de salida de 85 millones de euros y tiene a varios equipos detrás suyo como el Real Madrid o el FC Barcelona. Los madridistas vienen insistiendo desde verano, ya que Zinedine Zidane quiere tener un central TOP más en la plantilla para poder jugar con un sistema con tres centrales como actualmente utiliza el propio Inter de Skriniar. 

El entrenador del Tottenham sabe que este verano puede perder a dos centrales de primer nivel como Toby Alderweireld y Jan Vertonghen y es por ello que espera no dejar escapar la posibilidad de incorporar a Milan Skriniar.