Mourinho negocia para llevárselo del Real Madrid a su nuevo equipo

Mourinho negocia para llevárselo del Real Madrid a su nuevo equipo

El destino es sorpresa

José Mourinho se prepara para regresar a los banquillos. Sin equipo desde diciembre del año pasado, cuando fue despedido del Manchester United por la puerta de atrás, el luso está deseando volver a tener un puesto de trabajo. Y ofertas no le han faltado, pero ha ido rechazándolas hasta encontrar un destino que de verdad le sedujera. Y ese será el Tottenham Hotspur.

Los londinenses atraviesan una crisis de resultados que han dejado señalado a un Mauricio Pocchetino al que le pueden quedar días. La paciencia no es infinita y su proyecto presenta evidentes síntomas de agotamiento, lo que acabará con su salida más pronto que tarde. Y para relevarle, el nombre que más gusta es el de ‘The Special One, que conoce a la perfección la Premier League.

Y ya ha reconstruido más de una escuadra, por lo que no sería una situación nueva para él. Como es habitual, varios técnicos suelen llevarse a sus nuevos destinos a varios futbolistas que ha entrenado y con los que ha hecho buenas migas, como es el caso, hablando del ex de Chelsea o Inter de Milán, de Raphaël Varane, al que consolidó en la élite en su etapa en el Real Madrid. 

Llegó siendo un adolescente y ‘Mou’ le dio la titularidad por delante de Pepe, uno de los mejores del Mundo en ese momento. Algo a lo que el francés reaccionó con buenas actuaciones, y siempre ha mostrado su agradecimiento por la confianza que le brindó. Ahora que también está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, podría ser el momento en el que coincidieran de nuevo.

Ya se lo ha intentado llevar a Inglaterra en diversas ocasiones, pero siempre le han imposibilitado la opción, pues le consideraban intocable. Un rol que ha perdido por culpa de sus discretas actuaciones.

Están abiertos a su fuga a cambio de un buen precio y en White Hart Lane se frotan las manos.