Mourinho pide tres fichajes para volver al Real Madrid en enero

El portugués puede regresar.

José Mourinho ha sonado en las oficinas del Real Madrid más que nunca desde que comenzaron los malos resultados en la temporada. Zidane ha tenido que lidiar con la mala gestión de la dirigencia, lesiones y bajo rendimiento de los referentes que debían sacar la cara por el equipo. Aunado a esto, tiene una presión extra por saber que el ex técnico del Manchester United ya ha mantenido conversaciones con Florentino Pérez para un posible regreso en el futuro.

‘The Special One’ ya puso las cartas sobre la mesa para su vuelta a Madrid, esta vez quiere evitar que el Barcelona sea su bestia negra y ha realizado tres peticiones a la presidencia. El primer fichaje que quiere de forma prioritaria es Guedes. El atacante del Valencia es una obsesión de ‘Mou’ y desea ser quien saque el máximo de su potencial. 

La segunda petición sería Karanka como su asistente técnico, ya que es un hombre en el que tiene gran confianza y con quien se entendió de gran manera en su paso por la ‘Casa Blanca’. Por último, Mourinho pidió la llegada de un central que sea de su confianza, pues ha notado que el principal punto débil del equipo se encuentra en la zaga y no hay un relevo con categoría suficiente para Ramos-Varane.

Mourinho es el candidato favorito al banquillo blanco

Por ahora, Mourinho y Raúl son los únicos candidatos para la dirección técnica merengue en caso de una posible salida de Zidane. La idea con Raúl es repetir la primera era de ‘Zizou’, pero Mourinho sería el favorito en este caso por su recorrido y porque ya conoce lo que significa el banquillo del Real Madrid.

Florentino estaría dispuesto a aceptar todas las peticiones de ‘Mou’, incluso la llegada de Karanka, siempre y cuando no vuelvan a montar el show de que salga el segundo a las ruedas de prensa, debido a que esto no sentó bien en el pasado. ¿Volver al futuro para el Real Madrid?