Mourinho quiere a un crack del Barça para su Tottenham 2020-2021

Mourinho quiere a un crack del Barça para su Tottenham 2020-2021

Los 'spurs' quieren llevarse a una pieza culé

José Mourinho parece que ha caído de pie en el Tottenham y de momento cuenta sus partidos por victorias en el conjunto inglés. Eso ha provocado que las opciones de optar a Champions League hayan crecido y de paso la confianza de los jugadores también, alguno de ellos estaba pensando en marcharse y ahora parece que han cambiado de opinión como Christian Eriksen o Harry Kane, quienes están comprobando la magia del técnico luso.

Sin embargo, todo hace indicar que tendrá problemas en el centro de la defensa ya que Toby Alderweild y Jan Verthongen acaban contrato y será difícil que los dos permanezcan en el equipo. Por ese motivo, parece que Mourinho buscará un central potente en el próximo mercado de verano y hay uno que le gusta mucho y que podría no ser tan caro como los galácticos de la posición.

Ese jugador es el azulgrana Samuel Umtiti, quien podría salir por una cifra cercana a los 60-65 millones de euros y puede condicionar mucho la posición en la Premier League, ya que aparte de ser un portento físico, posee una salida de balón de las más claras del fútbol actual, algo que puede facilitar mucho las cosas a José Mourinho en el Tottenham.

Al FC Barcelona no le importaría nada que Umtiti en caso de marcharse se fuera a un Tottenham al que no ve como un rival directo para la Champions League, ya que incluso podría no jugarla la temporada que viene si no acaba remontando los 6 puntos que tiene de diferencias con los equipos que están en los puestos que le clasifican para dicha competición, una distancia importante aunque no insalvable del todo.

Mourinho espera poder convencer a Umtiti, ya que le daría al proyecto un empaque importante y provocaría que más cracks quisieran fichar en el futuro.