Mourinho quiere llevarse a un crack del Barça (y dos del Real Madrid) a su nuevo equipo sorpresa

Mourinho quiere llevarse a un crack del Barça (y dos del Real Madrid) a su nuevo equipo sorpresa

'The Special One' tiene destino y peticiones

José Mourinho es el favorito para dirigir al Inter de Milán el año que viene, equipo que despedirá a su entrenador, Luciano Spalletti, y traspasará a su gran estrella, Mauro Icardi.

El cuadro ‘neroazzurro’ ya se ha movido para cerrar la contratación de un zaguero de primer nivel, Diego Godín, que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que expira en junio, con el Atlético de Madrid.

El uruguayo cubrirá la marcha de Joao Miranda, otro ex colchonero, que regresará a su Brasil natal. Otro que podría salir es Milan Skriniar, central que ha llamado la atención de Manchester United, Manchester City o PSG.

Y el favorito para reemplazar al eslovaco, líder de la zaga, es Raphaël Varane, futbolista que ya ha mostrado su deseo de abandonar el Real Madrid para emprender una nueva aventura, conocer nuevas ligas y salir de su zona de confort.

Mourinho y el galo tienen una gran relación, pues fue el luso quien le dio la oportunidad de debutar y consolidarse en el cuadro blanco. Su contratación rondaría los 80 millones de euros.

Otro que saldría del Santiago Bernabéu para acabar en el Giusseppe Meazza sería Luka Modric, en conversaciones constantes con la directiva italiana desde hace meses. La posible llegada de Eriksen y Pogba le deja sin sitio y la posibilidad de probar fortuna en la Serie A, para luego retirarse en China, le seduce enormemente.

Por último, una estrella del Barça para poner la guinda al pastel, Philippe Coutinho, que ya jugó en el Inter, cuando todavía no era la estrella que se consolidó en el Liverpool. Ocuparía el lugar de Perisic, que suena para el United, y sería el referente del proyecto de ‘Mou’ en Milán, que tiene el objetivo de desbancar a la Juventus de Cristiano Ronaldo del trono.

Suena interesante…