¡Mourinho vuelve! Cinco condiciones a Florentino Pérez y al Real Madrid

¡Mourinho vuelve! Cinco condiciones a Florentino Pérez y al Real Madrid

La afición pide el portugués que regrese

La afición del Real Madrid más radical no dudó en mostrar su enfado por la situación contractual del equipo. Están hartos de hacer el ridículo y ya llevan varias temporadas así. Hace dos años, se arrastraron en Copa del Rey y Liga Santander, pero lo camuflaron ganando la Champions League ante el Liverpool. El año pasado, el Ajax les chafó el comodín de la máxima competición continental.

Y este curso, las cosas van por el mismo rumbo. Ya han pinchado en dos partidos de liga y el Paris Saint-Germain les sacó los colores ante la atenta mirada de Europa. Zinedine Zidane no es intocable y una buena parte de la grada pide su destitución si la cosa no mejora. Y el que quieren que vuelva es José Mourinho, actualmente sin equipo, por lo que podría llegar en cualquier momento.

Ven en él a la persona adecuada para llevar a cabo una revolución y una limpieza en el vestuario. Precisamente eso es lo primero que pide el luso a Florentino Pérez: poder absoluto en la planificación. En otras palabras, que le deja cargarse a quien le de la gana, sea Sergio Ramos o quien sea. No hay nadie a salvo. También quiere tener peso en materia de fichajes.

Él quiere ser el que tenga la última palabra en el club y que apruebe o rechace los movimientos. Ser el capo del Santiago Bernabéu le atrae. Y, por último, pide tres fichajes ‘top’, comenzando por Ruben Días, al que ve como el central del futuro, y que costaría 60 millones de euros sacarlo del Benfica.

También pide un refuerzo estrella para el centro del campo, la posición que ve más débil, pero no le gusta Paul Pogba, con el que no hizo migas en el Manchester United. Su predilecto sería Christian Eriksen, que podría llegar en enero a un precio ridículo o en verano a coste cero. Y, por último, un galáctico para el ataque.

En este caso, le gusta Kylian Mbappé, pero no descarta a otros.