Mourinho vuelve: pacto cerrado y fecha. Bomba en el Real Madrid

Mourinho vuelve: pacto cerrado y fecha. Bomba en el Real Madrid

Florentino Pérez mueve ficha

José Mourinho ha tenido una reunión con Florentino Pérez. Otra más. En ella, el luso le ha dejado claro que no tiene firmado nada con ningún equipo, por más que se decía que estaba a un paso del Tottenham, y que aún es completamente libre de elegir su destino. Es decir, que no hay ningún impedimento legal para firmar por el Real Madrid, al que ha sido vinculado.

Porque Zinedine Zidane está muy discutido. A pesar de ser líderes en Liga Santander, no han dejado buena imagen y las sensaciones no son nada positivas. Tan solo están allí porque han fallado menos que sus rivales directos, que tampoco acaban de despegar. Y en Champions League, no han sido capaces aún de sumar los tres puntos, siendo, además, humillados por el Paris Saint-Germain.

El Clásico podría dictar sentencia. Si ante el Galatasaray, entre semana, no es capaz de ganar, y contra el Barça hacen un nuevo ridículo, su puesto estará en serio riesgo. A eso, se le suma el descontento de la afición con el mal juego de su equipo y los pocos minutos que están disponiendo jugadores como Vinicius Junior o James Rodríguez, a los que quieren ver más en el campo.

El 26 de octubre podría ser la sentencia para el técnico francés. Podría no llegar a comerse los turrones y ser destituido de inmediato en el caso de que fracasar otra vez. Y ‘Mou’ sería el principal candidato para asumir el testigo, pues no le asusta llegar a un vestuario con dudas, dividido, y sin un rumbo fijo. El presidente del Madrid ya le ha asegurado que cuenta con él.

Tan solo le piden al portugués que tenga paciencia y espere la llamada antes de aceptar la oferta de los ‘spurs’ o de cualquier otro equipo.

Pronto podríamos verle en el Santiago Bernabéu otra vez.