Mourinho ya prepara su vuelta al Real Madrid ¡Florentino vuelve a sonreír!

Mourinho ya prepara su vuelta al Real Madrid ¡Florentino vuelve a sonreír!

El técnico portugués habla sobre su llegada al Real Madrid y se muestra feliz

Florentino Pérez siempre ha querido la vuelta de José Mourinho al Real Madrid y nunca lo ha ocultado. La relación que sigue manteniendo con el portugués a día de hoy es inmejorable en todos los aspectos. Se llevan bien y se han llegado a llamar en alguna ocasión cuando el Madrid parecía que no iba a despegar durante la primera era de Zidane. Cada encuentro que han tenido desde la marcha del Real Madrid Florentino y Mourinho siempre ha sido positivo.

El presidente del Madrid valora muy positivamente el trabajo que hizo en el club de Concha Espina el portugués que a su vez respeta y admira a Florentino, pues cree que nunca le dejo de lado y siempre le apoyo incluso en los momentos más turbios del Real Madrid de la era Mourinho. Y hubo momentos realmente turbios.

Florentino siempre estuvo del lado del portugués apoyándole en todo momento en cada decisión que tomó el de Setúbal. Como fue el sentar a Iker Casillas o el enfrentamiento que esto supuso con el entonces segundo capitán Sergio Ramos. Desde entonces la relación de Ramos y Florentino ha sido fría y no han sido pocas las veces que el camero ha amenazado con marcharse del Real Madrid. Florentino siempre le mostró la puerta abierta.

Florentino le ha propuesto a Mourinho volver al Real Madrid hasta en dos ocasiones, que sepamos.  Y esto parece confirmado por las últimas palabras del portugués que ha dicho que “puedes decir no al Real Madrid una vez, incluso dos, pero una tercera sería imposible”. Mensaje claro y directo a Florentino Pérez que ya sabe lo que tiene que hacer si quiere a Mourinho de nuevo en el banquillo.

Zidane, inmerso en sus problemas con Gareth Bale, James, lesiones, cesiones… puede ver esto como una afrenta o como un toque de atención. Pero ahora sabe que Florentino solo tiene que descolgar el teléfono y pedirle a Mourinho que vuelva para ver de nuevo al ex técnico del Manchester en el banquillo del Real Madrid. Florentino sonríe, Mourinho sueña y Zidane se pone nervioso. No es un verano fácil en el Bernabéu.