El movimiento de última hora que saca a Gareth Bale del Real Madrid

En el momento más inesperado.

El mercado se despide en los próximos días y los movimientos están al caer. El Real Madrid con el inicio de la temporada y los nuevos planes de Zidane con jugadores como Bale y James Rodriguez, hacían pensar que todo ya estaba cerrado para los blancos. Pero se ha conocido que Florentino Pérez sigue moviéndose para intentar fichar como mínimo a un jugador más para reforzar el plantel que esta temporada no es favorito a ningún título en el que participará.

Todo apunta a que Gareth Bale podría salir en cualquier momento, porque su intención desde que finalizó la campaña pasada era abandonar el equipo blanco, sin embargo, la falta de ofertas de peso impidió algún acuerdo en su momento. En las últimas horas todo puede cambiar gracias a un movimiento que tendría como punto de partida la negociación entre la Juventus y el PSG

Los franceses siguen con la incertidumbre sobre Neymar, la información que llega desde París indica que el Barcelona es el mejor ubicado para contratar al brasileño, pero todavía no hay ningún tipo de acuerdo con el conjunto de la Ligue 1

Se vaya Neymar o no, el PSG quiere fichar a Paulo Dybala, que parece no tener sitio para Sarri en la titularidad. Este movimiento provocaría que la Juve diera un paso adelante y pagara 70 millones de euros por el 'El Expreso de Cardiff' para juntarlo nuevamente con Cristiano Ronaldo en un proyecto con mucha ambición a corto plazo. 

Oportunidad de Florentino con Bale

Florentino ya había acordado con Zidane la continuidad de los jugadores actuales del plantel, pero esta puede ser la última oportunidad de sacar más de 60 millones por un jugador que cada año pierde valor de mercado, además, el hecho de haber tocado la barrera de los 30 años no es un factor favorable.

Bale puede despedirse del Madrid en el momento más inesperado