¡Multa astronómica a Hazard del Real Madrid! Y no creerás porqué

¡Multa astronómica a Hazard del Real Madrid! Y no creerás porqué

El belga, castigado

El Real Madrid enseñó su régimen interno y el código disciplinario que sigue la plantilla. En él, hay instrucciones muy claras que, en caso de no cumplirse, implican una multa astronómica, con cantidades que pueden ir desde los 300 hasta varios miles de euros. Comenzando, por ejemplo, por la impuntualidad, algo que se castiga muy severamente.

Los jugadores deben presentarse, al menos, 45 minutos antes del entrenamiento. Si llegan cinco minutos tarde, son 250 euros de multa, si pasan de los quince, se iría hasta los 500, y, más de un cuarto de hora, serían 1.000. Ausentarse directamente, como ha hecho tantas veces Ousmane Dembélé en el Barça, serían 3.000. Otra normativa es tener el teléfono móvil apagado o en silencio.

Se comienza por una multa de 300 euros que, en caso de repetirse, se elevaría hasta los 1.000. Y mucho más exigente es la multa relacionada con el sobrepeso. Un aspecto en el que hacen hincapié, pues influye mucho en posibles lesiones, sobretodo musculares, y en el rendimiento del jugador. Pasan por la báscula una vez a la semana y, si están por encima del peso ideal, ni que sea un gramo, deben de pagar 250 euros.

Si persiste, la multa pasa a ser de 1.000. Por lo que todos se preguntan, ¿Cuánto habrá pagado ya Eden Hazard? Desde que llegó a la capital de España, le han acompañado varios kilos de más, concretamente, hasta 10, que aún no ha conseguido bajar del todo. Por tanto, la multa que, semanalmente, ha tenido que abonar, no ha sido pequeña, y roza los 10.000.

Otras normas recuerdan, por ejemplo, que los lesionados deben permanecer en Valdebebas hasta que termine la sesión y reciban permiso, no se permiten visitas en las concentraciones y los viajes y que los no convocados deben estar con el equipo antes del partido y solo pueden marcharse a falta de 10 minutos para el final.

Algo que Gareth Bale, por ejemplo, incumplió el año pasado.